165 años

de tradición dental

LA CLÍNICA

Bonadex Dentistas es una clínica dental de referencia en España en el campo de la Prótesis y Rehabilitación oral Estética y la Endodoncia. Fundada hace 25 años por el Dr. Pere Harster y el Dr. Lopez Roura aúna hoy en día todas las especialidades para poder dar un tratamiento integral e individualizado a cada persona. Nuestro equipo de profesionales dirigido por la Dra. Dolores Rodríguez está altamente cualificado y en constante formación y participa activamente en las sociedades científicas.

En Bonadex Dentistas se juntan dos grandes sagas familiares dentales. Harster ya tiene a su tercera generación de dentistas con la incorporación del Dr. Guillem Solsona Harster y por otra parte la Dra. Berta Eche Boniquet es la sexta generación de la saga Boniquet. Con más de 165 años de tradición dental la familia Boniquet forma parte de la historia dental española.

La clínica dental está integrada con la tecnología necesaria para garantizar excelentes resultados en los tratamientos. Se encuentra en el barrio de Sarria-Sant Gervasi de Barcelona, en Paseo de la Bonanova, a pocos minutos de la plaza de Sarria y de muchos colegios de la zona.

Nuestra filosofía es preservar al máximo su dentición natural mediante la prevención de las enfermedades dentales y buscar la excelencia en todos nuestros tratamientos. Gracias a los avances dentales tecnológicos podemos ofrecerle restauraciones biológicas, funcionales y estéticas con tratamientos mínimamente invasivos que quedan integradas con naturalidad en su sonrisa.

En Bonadex Dentistas le ofreceremos un trato exquisito y totalmente personalizado para usted y toda su familia. Para nosotros el paciente es lo más importante y todo está dispuesto para su comodidad, ayudándole y asesorándole para recuperar y mantener su salud oral.

Nuestro objetivo es su satisfacción y por lo tanto conseguir su mejor sonrisa.