Odontopediatría – Tarjeta Regalo para sus pequeños

Si Usted figura entre nuestros pacientes fieles y suponemos que usted tendrá hijos, nietos o allegados en edad escolar.

Con esta carta queremos premiar la fidelidad de nuestros pacientes obsequiándolos con prevención y tratamiento para los más pequeños de la casa.

Puede solicitar la tarjeta regalo para sus pequeños en recepción. La tarjeta le da derecho a una revisión gratuita en la que se incluyen las radiografías necesarias, una fluorización e higiene, evaluación del riesgo cariogénico y detección de maloclusiones.

La odontopediatría es la rama de la odontología que se centra en el cuidado de la salud dental de los más pequeños. No sólo resuelve los problemas que pueda presentar la dentición del niño, sino que además se encarga de favorecer el desarrollo correcto de la dentición definitiva, aplicando los tratamientos necesarios.

En esta etapa la prevención es muy importante puesto que la evolución de los dientes marcará la salud bucodental del pequeño el resto de su vida. Además, el odontólogo se encarga también de enseñar unos hábitos de higiene oral adecuados que acompañarán al niño cuando se haga mayor.

Anteriormente se recomendaba que la primera visita con el odontopediatra fuera al primer año de edad, sin embargo, habiendo índices tan altos de caries, la Academia Americana de Pediatría recomienda que debe ser al momento que erupcione el primer diente de leche. La primera cita es muy importante ya que el odontopediatra enseñará a los padres a cepillar los primeros dientes, detectar algún hábito que pueda afectar en un futuro, además de establecer una buena relación entre el niño y el odontopediatra.

Atentamente,

Dra. LAIA SOLANAS VERGARA
Col. 7870 COEC
Servicio Odontopediatria Bonadex Dentiste

Show Buttons
Hide Buttons