EVENTO SKYN EUROPA

El pasado 25 de septiembre, la Dra.Berta Eche Boniquet participó en el lanzamiento europeo de Skyn Concept en Barcelona.

Skyn Concept, co-desarrollado por Livio Yoshinaga, es un nuevo concepto que permite diseñar sonrisas y restauraciones gracias a un flujo 100% digital.

Nada es tan bello como la naturaleza y con Corus Skyn Lab, y gracias a la tecnología, se puede reproducir esta naturaleza mediante diseños realizados a partir de la digitalización de los dientes naturales y sus algoritmos.

Estos mismos diseños, una vez validados por el paciente, son reproducidos de manera precisa por sistemas CAD CAM y se obtienen unas finas láminas de cerámica que reproducen con exactutud el verdadero esmalte.

 

CERTIFICACIÓN TÉCNICA DE CARILLAS SKYN

El 26 de Septiembre de 2018, la Dra.Berta Eche Boniquet recibió el certificado en la técnica Skyn Concept.

( La Dra. Berta Eche obteniendo su certificación de manos del Dr. Pep Serra y del Sr. Livio Yoshinaga)

Esta acreditación es necesaria para poder ofrecer este tipo de tratamiento a los pacientes.

La doctora recibió formación en digitalización y flujo digital, formación en comunicación emocional y formación en preparación dentaria y cementación de laminados Skyn.

La certificación se realizó en las instalaciones de CORUS tiene en Sant Cugat del Vallès y fue impartida por su co-creador, Sr. Livio Yoshinaga.

(El Sr. Livio Yoshinaga durante su presentación sobre el diseño digital de sonrisas .)

Show Buttons
Hide Buttons